Helado de Banana Vegano

Helado de Banana

Helado de Banana | Un solo ingrediente, completamente natural, libre de aditivos, preservantes, hecho en casa, sin leche, sin azúcar añadida, vegano y super cremoso

¡ Este Delicioso Helado de Banana contiene lo puedes preparar con un solo ingrediente ó tal vez dos si amas la mantequilla de mani como es mi caso!

Es super sencilla, lo único que tienes que hacer es congelar algunas bananas ya peladas y cortadas en trozos pequeños.

Coloca 4-5 bananas en tu procesador de alimentos.

Coloca una o dos cucharadas de mantequilla de mani.

Para realizar el helado de banana utiliza las bananas que tienen manchas negras en su cascara, son las mejores.

Te dan mas cremosidad, son mas dulces y tendrán los niveles de antioxidantes más altos, lo que significa mejores efectos de fortalecimiento inmunológico.

Helado de Banana
Helado de Banana con mantequilla de mani y semillas de chia

Procesa hasta que el mismo tenga una consistencia suave y cremosa.

Durante el proceso tendrás que parar y ayudarte con una espátula y mover las bananas que estén pegadas alrededor del procesador.

Si preparas el helado de banana en tu licuadora, coloca aproximadamente dos bananas si notas que no se están moviendo, coloca una pequeña cantidad de agua o leche vegetal solo para ayudar a que se mueva mejor.

Yo en lo personal lo preparo cada vez que quiero comer este helado, me encanta la cremosidad que este tiene al momento de prepararse, aunque puedes congelarlo y disfrutarlo otro día si así prefieres.

¡Hola! mi nombre es Linda, soy una mamá a tiempo completo, emprendedora, amo mi diferente estilo de vida, feminista, totalmente de acuerdo con que el cambio comienza conmigo, me encanta DIY, soy creativa, disfruto conseguir soluciones, educando a mis hijos sin curriculum, veganos y nómadas.

Previous Post
Next Post

Leave a Reply