¿Por qué lo hago?

¡Hola! mi nombre es Linda, soy una mamá a tiempo completo, emprendedora, amo mi diferente y estilo de vida, feminista, totalmente de acuerdo con que el cambio comienza conmigo misma, me encanta DIY, soy creativa, disfruto conseguir soluciones, educando a mis hijos sin curriculum, veganos y nómadas.

Aquí en PropósitoVerde podrás encontrar artículos relacionados al ambiente, estilo de vida vegano, vida sustentable, sostenible, recetas veganas y más.

Te invito a formar parte de esta comunidad y que todos aprendamos que si se puede vivir dejando vivir a nuestro planeta.

Descarga mi eBook Super Recetas Veganas

Fotografía y Blog

Todas las fotografías de mis preparaciones, comidas o no, son tomadas por mi. Uso una cámara Canon 60D, la mayoría de las fotos las tomo con el lente 50mm.

El blog y todas las actualizaciones las realizo yo, con la guía de Daniel Fela (mi compañero), quien me ha enseñado todo lo relacionado a paginas web, redes sociales.

Mi inspiración viene de hace muchos años atrás, cuando desde pequeña me comenzó a llamar la atención por la cocina y ayudaba a mi mama.

Poco a poco ella fue dándome pequeñas tareas para ayudarla. Comencé cortando los vegetales para sazonar sus platos, era su ayudante.

Y cuando nos dimos cuenta yo ya estaba cocinando con a penas 10 – 11 años.

Me cuesta mucho seguir una receta al pie de la letra, siempre cambio algo o le pongo mi toque, algo natural que me sucede cuando cocino.

Muchas veces con solo ver una foto yo puedo imaginar como quedaría la receta y que ingredientes tiene.

Hoy día, me toca preparar la receta hasta dos o tres veces. Por lo general cocino sin medidas, (muy útil para cocinar en el día a día, pero no mucho para compartir) cuando preparo una receta y me encanta su sabor, escribo rápidamente lo que use y mas o menos las cantidades, para luego volver a prepararla con medidas exactas y poder compartirla.

Todo lo que comparto aquí, son efecto de lo que me apasiona.

Solo comparto el estilo de vida que me gusta y se basa en lo natural.

Creo que tenemos tantas respuestas en la naturaleza y la mayoría de las veces ante alguna situación o circunstancia solemos buscar primero en otro lado.

Si te animas y quieres aprender más, suscríbete y descarga mi eBook gratis.