¿Por qué lo hago?

¡Hola! mi nombre es Linda,

Cocinar para mí es fluir, es como mi terapia del día, me desconecta, me ayuda a  soltar.

Me encanta cocinar, creo en la comida natural y nutritiva, preparada desde cero.

Creo en el uso de productos naturales que le sumen a nuestra salud o al medio ambiente, y en la reducción de nuestros desechos siempre que sea posible.

Por naturaleza aprendemos algo nuevo todos días, que a su vez nos ayuda adquirir nuevas habilidades y ser autosuficientes; todo esto en un contexto, en donde nos preocupemos por nosotros y por un todo que están directamente relacionados, nos ayuda a enriquecer nuestras vidas continuamente para convertirnos en nuestra versión más elevada.

Aquí en Propósito Verde podrás encontrar artículos relacionados con el ambiente, estilo de vida sustentable, sostenible, recetas veganas y más.

Te invito a formar parte de esta comunidad y que todos aprendamos que si se puede vivir dejando vivir a nuestro planeta.

Descarga mi e-book Super Recetas Veganas

Mi inspiración viene de muchos años atrás, cuando desde pequeña me comenzó a llamar la atención por la cocina y ayudaba a mi mama.

Poco a poco ella fue dándome pequeñas tareas para ayudarla. Comencé cortando los vegetales para sazonar sus platos, era su ayudante.

Y cuando nos dimos cuenta yo ya estaba cocinando con a penas 10 – 11 años.

Me cuesta mucho seguir una receta al pie de la letra, siempre cambio algo o le pongo mi toque, algo natural que me sucede cuando cocino.

Hoy día, me toca preparar la receta hasta dos o tres veces. Por lo general cocino sin medidas, (muy útil para cocinar en el día a día, pero no mucho para compartir) cuando preparo una receta y me encanta su sabor, escribo rápidamente lo que use y más o menos las cantidades, para luego volver a prepararla con medidas exactas y poder compartirla.

Todo lo que comparto aquí, son efecto de lo que me apasiona.

Solo comparto el estilo de vida que me gusta y se basa en lo natural.

Si te animas y quieres aprender más, suscríbete y descarga mi e-Book gratis.