Esta receta es muy práctica, fácil y rápida de preparar y utilizar, Bicarbonato de Soda y Aceite para remover etiquetas.
Si alguna vez ha comprado un producto y viene con una gran etiqueta pegada y te dan mucho trabajo tratar de quitarlas, puedes intentar esta receta de bicarbonato y aceite.
Un jarrón, un tazón o un envase de vidrio o plástico que quieres reutilizar, lo más probable es que haya tenido que lidiar con la dificultad de quitar el adhesivo resistente, Bicarbonato de Soda y Aceite para remover etiquetas te ayudaran mucho.
Si estás lista para comenzar con la receta de removedor de adhesivo, tengo una que funciona siempre para ti:
Ingredientes:
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
- Aceite vegetal.
- Paño (retirar exceso).
Instrucciones:
- Primero separa la mayor parte que puedas de la etiqueta (sticker), sobre todo si es de material brillante, que es una cubierta de plástico.
- Si quedan restos de papel, la solución aún debería poder empaparse.
- Combine bicarbonato de sodio y el aceite hasta formar una pasta untable en un tazón o plato pequeño.
- Aplique la mezcla a la superficie pegajosa y déjela en remojo durante 2 a 5 minutos.
- Usa paño seco o húmedo, como prefieras para quitar la pasta.
- Lave con agua y jabón y séquelo. Si ves algún resto de residuo pegajoso, repite el proceso.
Siempre hago un lote pequeño cuando lo necesito. Se mezcla tan rápido (y probablemente casi podría hacerlo sin medir) que realmente no es mucho problema hacer pequeños lotes según sea necesario.
¿Ha probado algún removedor de pegatinas últimamente? ¡Me encantaría saber cómo eliminas los residuos de pegatinas en los comentarios!
Nota: El aceite esencial de menta también se puede usar eliminar el adhesivo aplicando una o dos gotas a una superficie.
Más con Bicarbonato de Sodio
Fuentes: