Marcas de Maquillaje 100% Veganas

Si, para las interesadas y las que quieren ya comenzar a consumir productos mas responsables, les dejo esta lista completa de marcas de maquillaje 100% veganas.

¡Una lista completa y actualizada de marcas de maquillaje 100% veganas! ¿Qué significa estar en esta lista?

Significa que las compañías acordaron nunca probar sus productos o ingredientes en animales y también, las marcas incluidas en esta lista solo ofrecen productos veganos, lo que significa que no se utilizan ingredientes o derivados animales en ninguno de sus productos.

¿Por qué apoyar estas marcas veganas?

Prefiero comprar en una compañía que es 100% vegana porque las personas se dan cuenta que dirigir una empresa de este tipo es totalmente sostenible y rentable.

¡Espero que con esta lista, puedas descubrir todas las increíbles y crecientes marcas de maquillaje y belleza veganas!

libre de crueldad

¿Cuál es la diferencia entre el maquillaje vegano y sin crueldad animal?

Para mí, esto significa que no hay pruebas en animales ni ingredientes animales. Creo que es muy importante que la gente sepa que existe una diferencia entre ser libre de crueldad y vegano para que puedas decidir qué productos son los mejores para ti.

Maquillaje vegano

Un producto que es vegano no contiene ningún ingrediente animal o derivado de animales. Esto incluye, entre otros, miel, cera de abejas, lanolina, colágeno, albúmina, carmín, colesterol, gelatina y muchos otros. Para muchos, el término “vegano” también significa que un producto también está libre de pruebas en animales. Debido a que el término no está regulado, a menudo se usa para señalar simplemente que un producto no contiene ingredientes animales. Los productos que se prueban en animales pueden decirse que son “veganos”. Esta es una distinción muy importante porque un producto vegano no es necesariamente libre de crueldad.

Hay muchas compañías de belleza que son libres de crueldad y ofrecen una selección de productos principalmente vegana. Estas compañías suelen estar más que felices de decirte exactamente qué elementos y matices son veganos. Si no pueden darle una respuesta clara, es mejor evitar los productos de esa empresa.

Maquillaje libre de crueldad animal

Para que un producto sea libre de crueldad, no debe haber ninguna forma de pruebas con animales en ningún momento en la creación de productos de una marca. Sin embargo, un producto puede ser libre de crueldad y no ser vegano.

Es común que las empresas no prueben el producto final en animales, sino que lo prueben en el camino o utilicen ingredientes que hayan sido probados en animales por un tercero.

“Requerido por la ley” pruebas en animales también es común. Esto significa que los productos terminados son probados en animales por un tercero para cumplir con varias leyes regionales en todo el mundo. Estos productos, no importa lo que diga el empaque, no son libres de crueldad.

Los productos que no se prueban en animales no son necesariamente veganos. Los ingredientes de uso común incluyen miel, cera de abejas, lanolina, colágeno, albúmina, carmín, colesterol, gelatina, etc. Si desea evitar estos ingredientes, comprar productos veganos sería una buena forma.

Pero existe una certificación que es vegan y libre de crueldad animal (no todos los productos la poseen).

¿Certificado vegano?

El Logo Certified Vegan es una marca registrada, similar en naturaleza a la marca kosher, para productos que no contienen productos o subproductos animales y que no se han probado en animales. El logotipo certificado es fácilmente visible para los consumidores interesados en productos veganos y ayuda a los veganos a comprar sin consultar constantemente las listas de ingredientes. También ayuda a las empresas a reconocer un mercado vegano en crecimiento, así como a llevar la palabra vegano, y el estilo de vida que representa, a la corriente principal. (Sin embargo, tenga en cuenta que el logotipo aún no se encuentra en todos los productos veganos). El logotipo certificado de Vegan se encuentra actualmente en miles de productos fabricados por más de 1000 compañías.

Los productos que lo tengan estan certificados Veganos y Libres de Crueldad Animal.

Lista de Marcas de Maquillaje 100% Veganas:

libre de crueldad

Actualizada Marzo 2019

Marcas de cuidado de la piel 100% veganas

cremas veganas

Marcas de cuidado del cabello 100% vegano

Marcas 100% veganas de esmalte de uñas

Cepillos y pinceles 100% veganos

cepillos veganos

Cajas de belleza 100% veganas

caja de maquillaje vegano

Marcas de fragancias 100% veganas

marcas veganas
(Visited 220 times, 117 visits today)
7 formas para limpiar tu casa naturalmente de productos tóxicos
Descarga mi eBook
Quiero descargar el eBook
Descarga mi eBook
7 formas para limpiar tu casa naturalmente de productos tóxicos
Quiero descargar el eBook

Me encanta cocinar, creo en la comida natural y nutritiva, preparada desde cero. Creo en el uso de productos naturales que no dañen nuestra salud o el medio ambiente, y en la reducción de nuestros desechos siempre que sea posible. Por naturaleza aprendemos permanente, que nos ayuda adquirir nuevas habilidades y ser autosuficientes. Creo que todo esto, en un contexto en el que nos preocupemos por nosotros y por un todo que están directamente relacionados, enriquecemos nuestras vidas continuamente para convertirnos en nuestra versión más elevada.

Previous Post
Next Post

Leave a Reply

7 formas para limpiar tu casa naturalmente de productos tóxicos
Descarga mi eBook
Quiero descargar el eBook
Descarga mi eBook
7 formas para limpiar tu casa naturalmente de productos tóxicos
Quiero descargar el eBook